SUBVENCIONADA A DESEMPLEADOS

Formación dirigida, prioritariamente, a trabajadores en situación de desempleo, a fin de proporcionarles la cualificación profesional para desempeñar una ocupación concreta y adecuada a las necesidades del mercado de trabajo en la Comunidad Valenciana, aumentando así sus posibilidades de inserción laboral.

SUBVENCIONADA A TRABAJADORES

Este Programa tiene por objeto el fomento y el desarrollo de acciones de formación profesional para el empleo dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados, pertenecientes a empresas con centro de trabajo ubicado en la Comunitat. La finalidad es que se adquieran los conocimientos, las habilidades y las aptitudes necesarios para afrontar con éxito la reconversión del puesto de trabajo y aumentar, de esta forma, la estabilidad en el empleo, ampliando las posibilidades de promoción profesional de los participantes.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Los Certificados de Profesionalidad son los instrumentos de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la Administración laboral. Cada certificado de profesionalidad acredita la capacitación para el desarrollo de una actividad laboral con significación para el empleo y asegura la formación necesaria para su adquisición.


SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal)