Formación privada

IDIOMAS

CLASES DE INGLÉS Y CHINO PARA NIÑOS Y JÓVENES

En Nuevos Medios, ofrecemos cursos de inglés y chino para niños a partir de 4 años, para que aprendan el idioma de forma natural. La metodología utilizada, altamente dinámica, permite que se aprenda a hablar y comprender a través de juegos, ejercicios, canciones, actividades en ordenador…

Los grupos se forman en función de la edad del niño. En el aula se utiliza el inglés/chino como medio de comunicación desde el primer contacto.

La evaluación de los alumnos se realiza mediante evaluación continua, los padres reciben trimestralmente un informe de los progresos de sus hijos.

PREPARACIÓN DE EXAMENES DE INGLÉS

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Trinity College y de la Universidad de Cambridge con el fin de que obtengan un diploma reconocido internacionalmente que avale los conocimientos del idioma adquiridos. Doce niveles desde la conversación básica en la etapa inicial hasta un nivel de competencia próximo al de un nativo. Los exámenes de Trinity se celebran en nuestros centros en las fechas acordadas.

FCE – First Certificate:
Representa un nivel de competencia general en inglés.

CAE – Certificate in Advanced English:
Examen de nivel avanzado apropiado para quienes optan a un empleo en que el dominio del inglés sea vital, o para cursar estudios universitarios.

CPE – Certificate of Proficiency in English.
Acredita un nivel de competencia comparable al de un nativo universitario. En ciertos países, el Proficiency se acepta como acreditación para la enseñanza de inglés en colegios estatales.

BEC - Cambridge Business English Certificates.
Certifican el conocimiento del inglés en un contexto comercial.

CLASES PARA ADULTOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y CHINO

El aprender un nuevo idioma se ha transformado en una necesidad básica. Hoy, prácticamente, el conocimiento de un segundo idioma se ha transformado en uno de los principales filtros laborales.

Aprender una segunda lengua, como mínimo, nos hará crecer personal y profesionalmente, y nos ayudará muchísimo en nuestra búsqueda laboral.

Todos los alumnos realizan una prueba de acceso para la organización de clases con un mismo nivel de conocimiento y así, poder ofrecerles la mejor formación adaptada a sus necesidades.

CLASES DE CONVERSACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS EN INGLES, FRACÉS Y CHINO

Abrimos el plazo de inscripción para las clases de conversación en inglés, francés y chino. En estos grupos de conversación no hay un programa fijo de estudio. Cada semana se propondrá un tópico y aquellas personas que estén interesadas se podrán incorporar el día que quieran al grupo sin necesidad de pagar cuotas fijas. Sólo pagarás el día que asistas al grupo de conversación.

El profesor se encargará de dirigir y moderar debates entre los participantes, además de corregir en todo momento sus errores gramaticales y de pronunciación. Para iniciar la sesión de conversación será necesario que haya inscritas 6 personas.

INFORMÁTICA

En Nuevos Medios, ofrecemos la posibilidad de que todo el mundo pueda aprender a utilizar las nuevas herramientas informáticas, para ello, disponemos de un amplio abanico de cursos que se adaptan a las necesidades y particularidades de cada persona. Horarios flexibles, disponibilidad de clases individualizadas.

  • VIVIMOS EN UN MUNDO INFORMATIZADO.
  • QUIEN NO SEPA UTILIZAR UN ORDENADOR TENDRÁ MENOS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR UN TRABAJO.
  • NOS PERMITE SOCIALIZARNOS Y COMUNICARNOS CON PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN LEJOS DE NOSOTROS.
  • ES UNA INAGOTABLE FUENTE DE BÚSQUEDA DE CONTENIDOS: “LA GRAN BIBLIOTECA DEL SABER”.
informática
fulltext