desde su creación en marzo de 2001, dedica su actividad principal a la enseñanza abarcando a numerosos colectivos y campos de la formación.

Para ello hemos ido consolidando un grupo humano muy profesional y cualificado para el desarrollo de nuestra actividad.

LA FILOSOFÍA DE TRABAJO DEL CENTRO NUEVOS MEDIOS CONSISTE EN OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD SATISFACIENDO PLENAMENTE LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, ES POR ELLO, QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD ES ALCANZAR Y SUPERAR SUS EXPECTATIVAS.

Cada una de las personas que componen nuestra plantilla cuenta con la formación necesaria para desempeñar correctamente sus tareas y recibe la capacitación suficiente para cumplir sus funciones de forma eficaz y eficiente. Fomentamos el trabajo en equipo y pretendemos favorecer y estimular la comunicación interna y externa.

La Dirección de Nuevos Medios tiene asumido que el entorno competitivo actual exige a las empresas un esfuerzo constante de mejora. Por ello, nuestro primer objetivo es el de mejorar continuamente el grado de satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad en nuestro servicio, cumpliendo todas sus expectativas y requerimientos, así como otros requisitos legales y reglamentarios, mejorando así la eficacia y eficiencia de nuestra empresa.

Nuestra actuación va encaminada a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Calidad implantado, regulado por la Norma ISO 9001:2008, proceso en el que ha de verse implicado cada uno de los componentes de nuestra empresa. Dispondremos de mayor organización, daremos solución a los problemas que se presenten y analizaremos los medios necesarios para que no se reproduzcan estas situaciones.

Nuevos Medios sabe que el recurso más importante con el que cuenta la empresa es el factor humano, ya que son ellos quienes mejor conocen su área de trabajo; por lo tanto, y buscando simultáneamente la máxima motivación y satisfacción de los empleados, vamos a potenciar la participación y formación del personal para así conseguir un mayor aprovechamiento de este recurso.

El nivel de adecuación de nuestro Sistema de Calidad es revisado periódicamente, estableciendo y haciendo un seguimiento a los objetivos de calidad de la empresa; se estudiarán las sugerencias de mejora; las no conformidades detectadas; las necesidades de formación o de otros recursos cuya consideración se estime necesaria, etc.

DESDE EL CENTRO NUEVOS MEDIOS NOS GUSTARÍA LANZAR UNA INVITACIÓN PARA QUE DESCUBRA NUESTRO SISTEMA FORMATIVO Y CÓMO PUEDE ÉSTE SER ÚTIL PARA USTED, SU EMPRESA Y SU DESARROLLO TANTO PERSONAL COMO PROFESIONAL.